Estas semanas los alumnos de 2º están sometidos a mucha presión y estrés por los exámenes y las prácticas. Las clases se hacen complicadas con ciertos alumnos que constantemente están reclamando la atención del profesor y están bastante impacientes.
Tras esta clase tuvimos sesión con los alumnos de 1º. Los alumnos de primero resultan más atentos y centrados que los de 2º. La cantidad de alumnos que asiste a clase es menor y prestan más atención y son más participativos en el aula.
El miércoles 24 a primera hora tuvimos desdoblamiento con otro profesor con el curso de 1º de Configuración de Instalaciones Eléctricas. Tras esto tuvimos dos sesiones con los chicos de 1º con los que estamos planeando con Microsoft Project.
El jueves 25 fue un día especialmente difícil para mi tutor de prácticas. A primera hora tuvimos clase con los chicos de 1º y tras el descanso tuvimos las dos últimas horas con los chicos de 2º. En esta sesión los chicos pidieron al tutor realizar el examen práctico con los tableros antes de tiempo. Al principio todo fue bien, Fulgencio asignaba una tarea y los alumnos la realizaron, poco a poco se fueron animando a practicar y mi tutor no podía físicamente atender a todos a la vez y como siempre los alumnos más conflictivos crearon problemas en clase y el ambiente se puso un poco tenso. Mi tutor siempre con paciencia y no entrando en debate supo salvar la situación y finalmente todos los alumnos pudieron ser atendidos y evaluados.
El viernes 26 tuvimos dos sesiones con 1º de Elementos de sistemas de telecomunicaciones y tras ello dos sesiones con 2º de Sistemas Integrados y hogar digital.
El viernes 26 tuvimos dos sesiones con 1º de Elementos de sistemas de telecomunicaciones y tras ello dos sesiones con 2º de Sistemas Integrados y hogar digital.